¡¡ATENCIÓN!!

 

Tome nota, a partir de la presente fecha, la persona que entregue los carné que fueron renovados de acreditación de armas de fuego de Sociedades de Seguridad Privada y Entidades Estatales; comunicará a la persona que reciba los carné, que tienen un plazo de quince (15) días hábiles a partir de la fecha de recibido, para que devuelvan los carné vencidos y de no cumplir con lo dispuesto; se colocará estatus al código de la empresa de Seguridad Privada o Entidad Estatal.

Publicado el 16/12/2015 14:00:00 Hrs.


Se les informa a las personas que ya tramitaron su licencia y en su momento no se les entregó, por favor presentarse a DIGECAM para hacerles entrega de la misma.
"PRESENTAR COPIA DEL FORMULARIO, RECIBO DE PAGO, LICENCIA VENCIDA Y DPI".

Publicado el 16/12/2015 10:22:00 Hrs.


CREDENCIALES Y LICENCIA QUE EMITE LA DIGECAM

Publicado el 09/10/2015 10:20:00 Hrs.


¡¡ATENCIÓN!!

Sírvase tomar nota, a partir de la presente fecha, los usuarios que dentro de la Evaluación de la Primera Licencia de Armas de Fuego reprueben el examen psicológico correspondiente, podrán someterse a la misma nuevamente cuando así lo requiera de conformidad con el artículo 75 de la Ley de Armas y Municiones.

(Fecha de Publicación el 25/09/2015 2:55 PM)

AVISOS NOTARIALES

Sírvase tomar nota que apartir del 01OCT2015, los avisos notariales presentados por notarios públicos de manera extemporánea (posterior a los 15 días hábiles de celebrado el contrato respectivo), NO SERÁN RECIBIDOS EN DIGECAM, si no se acompañan la copia del recibo de caja por el valor de UN MIL QUETZALES (Q. 1,000.00).

(Fecha de Publicación el 23/09/2015 12:00 PM)

Sírvase tomar nota, a partir de la presente fecha, en sustitución de la CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN Y MODIFICACIÓN al Registro Tributario Unificado (RTU), extendida por la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT); será requisito para trámites ante DIGECAM ÚNICAMENTE RECIBO DE AGUA, LUZ Ó TELÉFONO EN ORIGINAL Y FOTOCOPIA.

(Fecha de Publicación el 18/09/2015 11:00 AM)

LICENCIA PARA INSTRUCTOR DE TIRO

La DIGECAM le informa a todas las personas que esten interesadas en evaluarse para optar por la Licencia de Instructor de Tiro para que se acerquen a nuestras instalaciones y en "INFORMACIÓN" podrán anotarse ya que posteriormente se hará una programación para que venga a efectuar sus evaluaciones. (Sino pueden venir personalmente, pueden enviar a alguien para que se anoten).

Se les enviará un e-mail y se publicará la programación, pero por seguridad de sus nombres solamente se publicará el código que le den en "INFORMACIÓN".

Los requisitos los debe de traer en la fecha que se le asigne y para esa fecha cumplir con todo.

Al momento de pagar por la Evaluación, se lé hara entrega de un CD con el contenido del MANUAL DE PROCEDIMIENTOS Y REFERENCIA PARA EVALUACIÓN DE INSTRUCTORES DE TIRO.

VER REQUISITOS

(Fecha de Publicación el 23/09/2015 12:00 PM)

¡¡ATENCIÓN!!

ATENCIÓN USUARIO PARA LOS TRAMITES DE PRIMERA LICENCIA, AGREGAR ARMA A LICENCIA O PARA RENOVACIÓN DE LA LICENCIA SE DEBERÁ PRESENTAR EL ARMA FÍSICAMENTE PARA SU REVISIÓN

SEÑORES NOTARIOS: SE LES RECUERDA QUE EN LOS INSTRUMENTOS PÚBLICOS, DEBERÁ CUMPLIR CON LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 61 DE LA LEY DE ARMAS Y MUNICIONES LITERALES: A) Y B), DEBEN IDENTIFICAR EN EL CUERPO DE LA ESCRITURA: DPI, TÍTULO DE PROPIEDAD DEL ARMA Y TARJETA DE REGISTRO DE TENENCIA.

 

Verificar Antecedentes Penales
 
Verificar Antecedentes Policiacos