El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Guatemala 30 de Julio del 2015

Última Actualización en Marzo 2015

facebook

    

Informaciónpublica

1514

  • DIRECCIÓN GENERAL DE CONTROL DE ARMAS Y MUNICIONES -DIGECAM-

  • ! NO PORTES EL ARMA DE FUEGO A LA VISTA DE LOS DEMAS !

  • NO DISPARES AL AIRE

  • REGISTRO DE ARMAS Y MARCAJE GUA.

   
LICENCIA PARA INSTRUCTOR DE TIRO

La DIGECAM le informa a todas las personas que esten interesadas en evaluarse para optar por la Licencia de Instructor de Tiro para que se acerquen a nuestras instalaciones y en "INFORMACIÓN" podrán anotarse ya que posteriormente se hará una programación para que venga a efectuar sus evaluaciones. (Sino pueden venir personalmente, pueden enviar a alguien para que se anoten).

Se les enviará un e-mail y se publicará la programación, pero por seguridad de sus nombres solamente se publicará el código que le den en "INFORMACIÓN".

Los requisitos los debe de traer en la fecha que se le asigne y para esa fecha cumplir con todo.

Al momento de pagar por la Evaluación, se lé hara entrega de un CD con el contenido del MANUAL DE PROCEDIMIENTOS Y REFERENCIA PARA EVALUACIÓN DE INSTRUCTORES DE TIRO.

VER REQUISITOS

(Fecha de Publicación el 07/07/2015 11:00 AM)


(Fecha Publicacion: 30/04/2015 12:00 PM)
 

La Dirección General de Control de Armas y Municiones –DIGECAM-, es una dependencia auxiliar del Ministerio de la Defensa Nacional, que tiene como función primordial el registro y control de todo lo relacionado a las armas de fuego y sus municiones.

Siendo una institución al  servicio  de la sociedad guatemalteca , las personas que en ella trabajan, se esfuerzan cada día por prestar un servicio eficiente y cordial, cumpliendo estrictamente lo establecido en la ley de armas y municiones.

Durante el presente año se pretende continuar con la modernización de la institución, con el ánimo de ser una entidad de vanguardia a nivel nacional e internacional, en el ámbito de control y registro de las armas de fuego y sus municiones.

Exhortando a los ciudadanos a ejercer sus derechos y cumplir con sus obligaciones legales, estando a su disposición  en las instalaciones del DIGECAM  ubicadas en la 12 avenida 31-09,zona 5,  ciudad Guatemala.

Coronel de infantería DEM
Director de la Dirección General de Control de Armas y Municiones.
-DIGECAM-
Edvin Carlos Cifuentes Salgueros

 
# DE VISITANTES
Contadores

Términos y Condiciones

Políticas de Privacidad

© Derechos Reservados 2015 | Dirección General de Control de Armas y Municiones -DIGECAM- | 12 Avenida 31-09 zona 5. Tels. (502) 2444-3450