Guatemala 19 de Diciembre del 2014

facebook Youtube

    

  • DIRECCIÓN GENERAL DE CONTROL DE ARMAS Y MUNICIONES -DIGECAM-

  • ! NO PORTES EL ARMA DE FUEGO A LA VISTA DE LOS DEMAS !

  • NO DISPARES AL AIRE

  • REGISTRO DE ARMAS Y MARCAJE GUA.

   
ANUNCIO
Fecha de publicacion: 02-12-2014
 

La Dirección General de Control de Armas y Municiones –DIGECAM-, es una dependencia auxiliar del Ministerio de la Defensa Nacional, que tiene como función primordial el registro y control de todo lo relacionado a las armas de fuego y sus municiones.

Siendo una institución al  servicio  de la sociedad guatemalteca , las personas que en ella trabajan, se esfuerzan cada día por prestar un servicio eficiente y cordial, cumpliendo estrictamente lo establecido en la ley de armas y municiones.

Durante el presente año se pretende continuar con la modernización de la institución, con el ánimo de ser una entidad de vanguardia a nivel nacional e internacional, en el ámbito de control y registro de las armas de fuego y sus municiones.

Exhortando a los ciudadanos a ejercer sus derechos y cumplir con sus obligaciones legales, estando a su disposición  en las instalaciones del DIGECAM  ubicadas en la 12 avenida 31-09,zona 5,  ciudad Guatemala.

Coronel de infantería DEM
Director de la Dirección General de Control de Armas y Municiones.
-DIGECAM-
Edvin Carlos Cifuentes Salgueros

 
# DE VISITANTES: Contadores
© Derechos Reservados 2014 | Dirección General de Control de Armas y Municiones -DIGECAM- | 12 Avenida 31-09 zona 5. Tels. (502) 2444-3450