Términos y Condiciones

INFORMACIÓN PERSONAL:

  1. Al momento de ingresar a nuestra página web es posible que solicitemos datos de carácter personal, cuando realice consultas en los servicios en línea los cuales serán utilizados únicamente para brindarle la información que este solicitando y para corroborar que es usted quien va a realizar la consulta.

  2. Los datos que usted ingrese en la sección de servicios en línea no serán divulgados a terceras personas, mucho menos será compartida la información.

  3. La información que proporcione será con relación a:
    • Traslados esporádicos.
    • Consulta expedientes.
    • Ingreso al sistema de compra-venta de armas y munición.
    • O para otro servicio en línea que sea de su beneficio.

PROPIEDAD INTELECTUAL:

Todos los contenidos en el sitio web www.digecam.mil.gt (textos, logos, imágenes, iconos, archivos y software) son propiedad de la DIRECCION GENERAL DE CONTROL DE ARMAS Y MUNICIONES. Los contenidos serán utilizados como un instrumento de comunicación o información; cualquier otro uso sin la expresa autorización de esta Dirección está estrictamente prohibido.

ACCESOS A OTROS ENLACES RELACIONADOS:

El acceso a otras páginas a través de esta página web no presentará obligación alguna para la DIGECAM respecto de la información que en estas otras páginas pudieran describirse, siendo esta responsabilidad única y excluyente de las empresas y/u organismos que la provean.

Esta Dirección no se responsabiliza por los errores u omisiones sobre la información brindada mediante el acceso a este Sitio, o a los demás sitios a los que a través del mismo se pudiera obtener.

La información suministrada en los otros sitios web es de exclusiva responsabilidad de aquellos que proveen la misma, siendo la DIGECAM ajena a cualquier responsabilidad que sobre la misma pudiera corresponder. Adicionalmente, La DIGECAM no responsabiliza por la veracidad de la información que se provea de otros sitios externos a www.digecam.mil.gt.

ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN:

  • La actualización de la información, está sujeta a los periodos establecidos internamente por la DIGECAM.

  • Para los traslados esporádicos en línea u otro servicio, se utiliza información actualizada del día a las 07:00 horas.

  • Si posee información desactualizada, es recomendable que actualice sus datos lo más pronto posible.

USO DE COOKIES:
Esta página no está sujeta a las Cookies.

ACEPTACION DE TERMINOS:

La DIGECAM se reserva el derecho de suprimir, cancelar y/o modificar de cualquier modo los servicios, datos o características del sitio, no generando esto responsabilidad alguna para esta Dirección.
Los cambios a nuestra política sobre privacidad serán anunciados aquí, de manera que los usuarios puedan conocer las medidas amparadas por esta Dirección.

(fecha publicación 20/04/2015)


 
 

Verificar Antecedentes Penales
 
Verificar Antecedentes Policiacos