REGISTRO DE TENENCIA DE ARMA DE FUEGO CON CONTRATO DE COMPRA-VENTA

 

  • Formulario de solicitud de registro de tenencia de armas de fuego (sin huella ni firma).
  • Fotografía reciente de frente, blanco y negro, de estudio papel mate, sin lentes tamaño cedula
  • Fotocopia legalizada de DPI.
  • Tarjeta de tenencia original.
  • Testimonio de la escritura pública donde consta la compraventa.
  • Fotocopia de Testimonio de la escritura pública, con firma y sello original del notario.
  • Fotocopia del boleto de ornato año en curso.
  • Fotocopia de recibo de agua, luz o teléfono, original y copia, si no tiene servicios Certificación de Residencia extendida por la Municipalidad en donde resida. Membretada, Firmada y sellada.
  • Ingresar arma con 3 municiones (si fuera tenencia de DIGECAM omitir este inciso).
  • Cancelar el valor de trámite.
  • Recibo de pago.
  • OBSERVACIONES: Todo formulario de la DIGECAM deberá traer legalizada la firma por un abogado.

Nota: En caso de ser extranjero domiciliado, presentar copia del certificado de inscripción, emitido por la Dirección General de Migración de la República de Guatemala, con sello reciente.
 
 

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