LICENCIA DE COMPRAVENTA DE ARMAS DE FUEGO

 

  • Presentar a la DIGECAM declaración jurada ante notario que deberá contener: Nombres y apellidos completos del solicitante, edad, estado civil, nacionalidad, número del documento de identificación personal, profesión o actividad a la que se dedica, dirección exacta de residencia, lugar de trabajo y lugar para recibir notificaciones.
  • A la solicitud deberá adjuntar los siguientes documentos: a. Fotocopia legalizada del documento de identificación personal. b. Certificación de carencia de antecedentes penales y policíacos extendida por las autoridades correspondientes, del solicitante o del representante legal si se trata de persona jurídica. c. Certificación contable de sus ingresos o estados financieros. d. Fotocopia legalizada del testimonio de la escritura constitutiva y sus modificaciones, debidamente inscrita en el Registro Mercantil, si el solicitante es una persona jurídica. e. Fotocopia legalizada de la patente de comercio de sociedad y de empresa si el solicitante es una persona jurídica y fotocopia legalizada de la patente de comercio de empresa si el solicitante es persona individual. (en el objeto de la patente debe especificar compra venta de armas y municiones de uso civil y deportivo). f. Fotocopia legalizada del nombramiento del representante legal, si el solicitante es una persona jurídica. g. Certificación de inscripción como sujeto de contribución fiscal en el Registro Tributario Unificado.
  • OBSERVACIONES: Todo formulario de la DIGECAM deberá traer legalizada la firma por un abogado.

 
 

Verificar Antecedentes Penales
 
Verificar Antecedentes Policiacos