REQUISITOS PARA AUTORIZACION DE COMERCIALIZACION PARA CHALECOS ANTIBALAS

 

  • Presentar formulario de solicitud emitido por la DIGECAM, que contenga: Nombres y apellidos completos del solicitante, edad, residencia, estado civil, nacionalidad, profesión u oficio, número del documento de identificación personal, señalando lugar para recibir notificaciones.
  • Indicar el número de chalecos antibalas, implementos o vestuarios confeccionados y el nivel de seguridad de los mismos.
  • Acompañar los siguientes documentos: a. Fotocopia legalizada del documento de identificación personal. b. Certificación de carencia de antecedentes penales. c. Certificación de carencia de antecedentes policíacos. d. Fotocopia legalizada de la patente de sociedad. e. Fotocopia legalizada de la patente de empresa. f. Fotocopia legalizada del nombramiento del Representante Legal. g. Fotocopia legalizada del testimonio de la escritura constitutiva de sociedad inscrita en el Registro Mercantil. h. Certificación del Registro Tributario Unificado.
  • OBSERVACIONES: Todo formulario de la DIGECAM deberá traer legalizada la firma por un abogado.

Nota: Al momento de realizar cualquier tipo de trámite ante la DIGECAM los formularios deben de llegar a ventanilla sin firma y huella dactilar.
 
 

Verificar Antecedentes Penales
 
Verificar Antecedentes Policiacos